Cajas de carton

HOME

 
 

Cajas de carton para pastel

Los eventos donde existen pasteles siempre tienden a ser importantes. Si nos ponemos a pensar en un cumpleaños es inevitable que no contemos con uno, aunque sea mínimo. En los casamientos también es común verlos, y en general siempre que festejemos algo hay dos elementos que nunca van a faltar, los pasteles y alguna bebida para poder brindar. En el caso puntual de este articulo y yendo mas a la relación que los mismos tienen con las cajas, la idea es poder hablar de las cajas de cartón para pastel. Como hemos visto existen diferentes eventos donde los pasteles están presentes. Uno de ellos son los cumpleaños. En lo que respecta a las cajas de cartón para pastel para este tipo de eventos, podemos decir que los motivos siempre van a tender a ser parecidos dependiendo del tipo de cumpleaños.

cajas de carton para pastelCuando se decide realizar un regalo de este tipo para niños por ejemplo, las cajas de cartón para pastel suelen tener motivos donde se van a incluir colores como los azules, celestes, negro, donde van a existir dibujos con autos, jugadores de fútbol, etc., siempre manteniendo una misma estética. Si avanzamos en la edad y la idea es regalar un pastel a una persona joven, entonces la idea es utilizar cajas algo más sobrias, generalmente colores neutrales y si la idea es que tengan motivos, entonces seria bueno en primer lugar saber los gustos del agasajado o simplemente elegir el que creamos que mejor se va a adaptar a los gustos del cumpleañero. En lo que respecta a las mujeres, si son niñas, lo más probable es que se utilicen todo lo opuesto a los niños.

Los colores van a ser rosas, rojos, blancos y los motivos tendrán que ver con dibujos animados, personajes famosos de alguna seria conocida, cantantes, etc. Existen empresas que se dedican a fabricar cajas de cartón para pastel, con la particularidad de que personalizan las mismas de acuerdo a la exigencia de cada persona. Existen ocasiones donde el fanatismo por algún movimiento artístico, algún cantante o lo que imaginemos, lleva a que los que deciden regalar el pastel, acudan a estas empresas que seguramente solucionaran el planteo de la mejor manera posible. Muchas de las personalizaciones son fáciles de realizar. Si la idea es utilizar fotos o imágenes, vale resaltar el tamaño de las cajas. En la gran mayoría de los casos los pasteles tienen tamaños normales, por ende la utilización de fotos e imágenes se hace más simple ya que existen menos riesgos de que las mismas pierdan calidad o no se puedan conseguir.

Ventajas y desventajas de las cajas de cartón para pastel

cofres de carton reforzado para bizcochueloExisten ciertos pros y contras en cuanto a las cajas de cartón para pastel, una de las ventajas mas importantes tiene que ver con la posibilidad de personalizar las mismas de acuerdo a la edad de la persona que cumpla años como así también de una gran serie de características y aspectos. Otra de las grandes ventajas tiene que ver con las características que tienen las cajas, fundamentalmente como vienen diseñadas para evitar que la torta tenga contacto con el cartón y así pueda dañarse.

Otra gran ventaja radica en la posibilidad de reutilizar las cajas de carton para pastel para otro tipo de actividad, si bien las mismas encajan perfectamente en los pasteles, existen otros elementos que también podrían ser envueltos en las mismas cajas. Si bien esto parece ser algo bastante raro, la idea no es utilizar la caja para otro regalo sino que para algún elemento que tengamos en la casa y queramos guardar. Dentro de las desventajas importantes, podemos decir que el precio de los pasteles siempre va a tender a ser más costosos, básicamente por el extra que le da la caja, más aun si la misma es personalizada. El poder trasportarla se hace algo mas complicado, aunque tendremos que ver el tamaño de la misma.

Si se trata de cajas de cartón para pastel pequeñas no existirá ningún tipo de inconveniente, todo lo contrario si habláramos de cajas grandes. Para finalizar el articulo debemos destacar la gran utilidad que tienen las cajas de cartón para pastel, mas que nada por que hacen de un simple elemento como es el pastel, algo mejor presentado y que a la vez nos de mas curiosidad y por que no, ansiedad de probarlo. Recordemos que todo lo que tiene que ver con envoltorios, precisamente tipografías, colores, hacen que las personas de alguna forma se interesen mas por el producto. Como hemos visto la estética que de las cajas de cartón para pastel suelen ser más que interesantes adaptándose a todo tipo de personas, pudiéndolas utilizar para otras actividades una vez que hayamos comido el pastel. Generalmente las mismas tienden a ser recuerdos de un grato regalo realizado por alguna persona que seguramente nos aprecie mucho.

 

[ www.ventacajas.net ] [ Todos los derechos reservados ] [ Contacto ]