Estuches

HOME

 
 

Estuches de celulares

Los estuches de celulares no solo sirven como protección a tu celular sino que tenerlos en este estuche que generalmente se puede enganchar al pantalón. Estos estuches pueden venir formados pro distintos materiales como el cuero, el plástico duro o blando. Otro beneficio que tiene utilizar estos estuches es que en caso de que el teléfono este sonando y los bolsillos de tu pantalón son muy pequeños no se debe hacer tanto fuerza para poder sacarlos. Estos estuches en ciertas ocasiones suelen venir en el pack de objetos que viene cuando realizas la compra de un celular determinado pro ejemplo si se realiza la compra de un Motorola siempre el estuche viene con la misma marca del celular. Los estuches de celulares pueden ser de distintos colores pero en esto influye demasiado también del material del que están fabricados, debido a que si son de cuero el color de este material suele ser de color marrón.

estuches de celularesCuando los estuches de plástico adoptan otro color suele ser que el plástico ya es cambiado de color antes de formar este pequeño estuche o también se puede pintar una vez que este se haya terminado con alguna tintura o pintura especial utilizada para el plástico duro. También existen estuches transparentes que se pueden utilizar junto con el celular y se puede marcar y hablar con este puesto ya que tiene agujeros para poder marcar y además para poder hablar, tambien existen los estuches de celulares de silicona que tienen bajo costo y alta resistencia. Los estuches de celulares pueden venir estampados con distintos dibujos si se desea decorarlos o directamente una vez que estos estuches estén lisos se les pueden agregar stickers.

Estos estuches suelen tener en general el mismo tamaño o suelen ser un poco más grandes que el celular para que este pueda acomodarse de manera fácil, los únicos estuches que suelen ser más pequeños que los celulares son donde se colocan indefinidamente en ellos y luego cuando se realiza una llamada o se utiliza este celular permanecen con el estuche puesto. La ventaja de los estuches de celulares es que evitan los rayones en estos, ya que estos los principales productores de que luego a este celular le entre distintas bacterias dentro de él que luego comienzan afectarlos y dejan de funcionar. Si luego se desea vender este celular estos rayones afectaran a y demasiado su precio final debido a que este celular deja de parecer nuevo. Estos estuches no solo se pueden colocar en los pantalones de una persona sino que también se pueden colocar en mochilas, en llaveros o en distintos tipos de bolsos.

¿Cuánto dinero gastar en estuches de celulares?

envolturas de telefonos movilLos estuches de celulares creados por una persona manualmente se pueden realizar de telas o directamente se pueden realizar pequeños estuches de madera. Si se desea realizar esto siempre es importante recordar que al finalizar la construcción de este estuche se debe colocarle en alguna parte de él, que en general es la parte de atrás un agarre para que se pueda utilizar en los pantalones o en la ropa. Estos estuches también se pueden colocar en la camisa en caso de tener un bolsillo superior que casi siempre se encuentra del lado del corazón pero esto es muy incómodo para la persona.

Los estuches de celulares no siempre vienen incluidos con el celular, en ciertas ocasiones se debe comprarlos si es necesario. Estos se pueden encontrar aparte en la misma tienda de donde se compró el celular o directamente en un bazar que suelen vender cualquier tipo de cosa es muy probable encontrar estos estuches. Su precio no suele ser tan caro como el de los celulares como mucho este estuche no debe alcanzar los $20 siempre y cuando también del material del que estén construidos por ejemplo si se desea un estuche de plástico duro no saldrá lo mismo que un escuche construido manualmente.

Los estuches de celulares suelen proteger a este en caso de que tengan cámara al igual que los estuches para las cámaras y la tarea de este estuche es también proteger su lente.

Si se necesita un estuche que sirva para proteger el lente de la cámara de un celular lo más recomendable es el velcro debido a que es un material que no raya para nada ni al celular ni a la lente encima no permite el ingreso de polvo o pequeña basura a este celular. Los estuches de celulares suelen venir con el mismo dibujo que contiene el celular, si este es representado ya con un dibujo estampado cuando se realiza la compra de este, el estuche suele venir diseñado para que combine con el celular, por lo que lo más común es que tenga los mismo dibujos estampados. Lo mismo ocurre cuando se compra un celular con un determinado color, lo más probable es que si viene con estuche es que este sea del mismo color que el celular.

 

[ www.ventacajas.net ] [ Todos los derechos reservados ] [ Contacto ]