Cajas de regalos

HOME

 
 

Cajas para regalos de boda

Las bodas siempre son situaciones muy especiales donde además de cumplir con el sueño de una pareja también existen otro tipo de consecuencias como pueden ser los regalos que las mismas reciben. En muchos casos, siempre se estila a regalar las mismas cosas. La idea de este artículo es poder explicar las características que tienen las cajas para regalo de boda. Existen una serie de regalos que siempre son indiscutidos en una instancia como esta. Cuando dos personas deciden casarse es muy común que se creen listas en diferentes comercios. La idea es que cada invitado compre algo en estos locales y la misma empresa se encargue de guardarlos y llevárselos a los recién casados unos días después de terminada la fiesta.

cajas para regalos de bodaComo decíamos anteriormente hay regalos que son típicos por los cuales es preciso encontrar cajas para regalos de boda. Todo tipo de electrodomésticos de gran tamaño, como puede ser un lavarropa, microondas, etc. ya vienen en cajas de fábrica, por lo cual seria algo mas rebuscado volver a depositarlos en una caja nueva. En estos casos lo que se estila a realizar, es envolverlos en diferentes papeles para regalos o simplemente aplicarle un gran moño decorativo. Pero también nos podemos encontrar con otros tipos de obsequios para los cuales podemos contar con cajas para regalos de boda, como es el caso de todos aquéllos elementos de bazar. Juegos de cubiertos, vasos, copas y demás artículos son indispensables de regalar en este tipo de evento.

Para cada uno de ellos podemos contar con diferentes cajas que se adaptan a la perfección. Cuando hablamos de este tipo de elementos debemos tener en cuenta un factor fundamental, que tiene que ver con la delicadeza de ambos a todo tipo de golpes. Mayormente estos elementos son de porcelana y vidrio por ende son vulnerables a que puedan sufrir roturas. Las cajas para regalos de boda que almacenan estos materiales vienen diseñadas para evitar que todo tipo de elementos que tengan se rompan y sufran lo que comúnmente llamamos “cachaduras”, que seria una fractura pequeña en alguna parte de objeto, ya sea un vaso, una copa o un plato.

Tamaños de las cajas para regalos de boda

cajones para agasajos de bodaExisten casos donde se suele regalar dinero, o quizás quien sea más allegado a la familia, decide regalar los pasajes para la luna de miel. En estos casos puntuales la utilización de cajas para regalo de boda seria vital, ya que se trata de pequeños regalos en cuanto al tamaño. Las cajas para todo tipo de regalos siempre generan una doble expectativa. En primer lugar, al tratarse de un regalo siempre va a tener ese grado de satisfacción, pero cuando hablamos de cajas fortalecemos la expectativa al no poder saber que contiene la misma, algo que si sucede cuando recibimos algún paquete envuelto en papel de regalo, ya que con solo palparlo podríamos darnos cuenta.

Existen ocasiones donde se celebran bodas de plata y oro. Este tipo de celebraciones tiene que ver con la cantidad de años de casado que lleva una pareja. Para estos casos los regalos tienden a ser algo más particulares. Joyas, recuerdos, y demás regalos con carga emotiva mas importante son ideales. Para estos casos las cajas para regalo de bodas tanto de oro como cualquier otra tienden a ser más chicas, teniendo en cuenta el tipo de regalos que usualmente se regalan.

En líneas generales debemos destacar la importancia que tienen las bodas en la vida de una persona y a la vez, aunque suene raro, la importancia de las cajas para regalo de boda, ya que las mismas son las que van a contener los regalos. Como hemos dicho en muchos artículos, detrás de un regalo se esconden muchas emociones.

En primer lugar el hecho de que alguien se acuerde de uno y lo quiera agasajar ya forma parte de un acto muy importante. En lo que respecta a la persona que va a recibir el regalo, debemos decir que es doble la expectativa, en primer lugar de saber que vamos a recibir algo y en segundo lugar, si se trata de una caja como envoltorio, la idea de no poder saber que contiene la misma. Sabemos que las cajas para regalo de boda como así también para otro tipo de regalos, pueden venir diseñadas en diferentes estilos de materiales, siendo el cartón duro uno de los ideales ya que nos garantiza un correcto equilibrio entre precio y calidad. También podemos encontrarnos con otros estilos de materiales algo más estéticos como puede ser la madera y el plástico. Para cada uno de ellos existen diferentes estilos de calidades que van a depender del estilo de madera que queramos como así también de la calidad del plástico. Desde nuestra posición, recomendamos utilizar cajas de cartón de una densidad importante, con el plus de algún material que sirva para decorarlas como pueden ser telas o pinturas.

 

[ www.ventacajas.net ] [ Todos los derechos reservados ] [ Contacto ]